Las mejores Prácticas en Redes Sociales para Empresas
Español | 4.3 Mb | Pdf | Autores: Bárbara Pavan, Juan Jesús Velasco, Fernando Jiménez, Marilín Gonzalo e Inti Acevedo | Publicación: 2012 | Pass:www.detodoprogramas.com
Descripción:Las redes sociales hacen que millones de personas se conecten a través de internet cada vez más. La Web se torna humana, la información ya no se distribuye unidireccionalmente y las conexiones se multiplican. En las redes sociales se conversa y se forman las opiniones de consumidores y usuarios. Todo esto hace que las empresas que quieren estar cerca de sus clientes busquen estar allí.
Participar de esta conversación de forma natural y sin resultar invasivo puede resultar complicado. A todas las organizaciones que están o quieren trabajar con redes sociales les resultará muy útil la selección de artículos que hemos reunido en este ebook: aquí explicamos por qué una empresa debe usarlas y cuál es la forma correcta de hacerlo.
Mostraremos qué tener en cuenta en un plan de social media y cómo abordar una estrategia de comunicación para nuestra organización, incluyendo la gestión de situaciones de crisis.
Centrándonos en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn, explicaremos cómo usarlos desde la empresa y recomendaremos herramientas para medición, posteo y análisis. También hablaremos de la comunicación interna y la selección de personal mediante redes sociales. Finalmente contaremos algunos casos de éxito desde nuestra propia experiencia, tanto la de Hipertextual como la de
Movistar, que coedita esta edición y permite que este ebook pueda llegar a todos gratuitamente, y al mínimo precio admitido en Amazon para Kindle.
Contenido:
- Empresas y redes sociales: qué, quién, cómo y por qué
- Por qué y cuándo una empresa debe estar en redes sociales
- Qué comunicar: no todo es comunicable: límites y objetivos
- Cómo abordar un plan de Social Media
- Quién debe comunicar: el valor de la comunicación hecha por personas y no por marcas
- El rol del Community Manager: ¿necesario o prescindible?
- Las cuentas personales de los empleados
- Las cuentas corporativas en las redes sociales
- Las redes sociales en las que hay que estar y otras herramientas útiles
- Twitter para empresas
- 20 ideas para usar Twitter en las empresas
- Facebook para organizaciones: páginas públicas, grupos e insights
- Recomendaciones y consejos para tu página pública de Facebook
- Google+ para empresas
- LinkedIn: cómo usarlo desde la empresa
- Otras redes sociales donde una organización puede tener presencia online
- Herramientas útiles para empresas
- Redes sociales internas para empresas: por qué son necesarias y cuáles son
- La selección de personal mediante redes sociales
- Crisis en redes sociales
- Qué son las crisis en redes sociales y el efecto Streissand
- Cómo actuar en situaciones de crisis
- Casos de éxito en redes sociales: las experiencias de Movistar e Hipertextual
- Presencia online y conversación
- Atención al cliente
- Ayuda a la comunidad
Descargar(Click en la Imagen)
excelente gracias
ResponderEliminarEs la mejor pagina que haya encontrado
ResponderEliminar