Las mejores Prácticas en Redes Sociales para Empresas - Guía y Casos de éxito al 100%

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Las mejores Prácticas en Redes Sociales para Empresas
Español | 4.3 Mb | Pdf | Autores: Bárbara Pavan, Juan Jesús Velasco, Fernando Jiménez, Marilín Gonzalo e Inti Acevedo | Publicación: 2012 | Pass:www.detodoprogramas.com
Descripción:
Las redes sociales hacen que millones de personas se conecten a través de internet cada vez más. La Web se torna humana, la información ya no se distribuye unidireccionalmente y las conexiones se multiplican. En las redes sociales se conversa y se forman las opiniones de consumidores y usuarios. Todo esto hace que las empresas que quieren estar cerca de sus clientes busquen estar allí.
Participar de esta conversación de forma natural y sin resultar invasivo puede resultar complicado. A todas las organizaciones que están o quieren trabajar con redes sociales les resultará muy útil la selección de artículos que hemos reunido en este ebook: aquí explicamos por qué una empresa debe usarlas y cuál es la forma correcta de hacerlo.
Mostraremos qué tener en cuenta en un plan de social media y cómo abordar una estrategia de comunicación para nuestra organización, incluyendo la gestión de situaciones de crisis.
Centrándonos en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn, explicaremos cómo usarlos desde la empresa y recomendaremos herramientas para medición, posteo y análisis. También hablaremos de la comunicación interna y la selección de personal mediante redes sociales. Finalmente contaremos algunos casos de éxito desde nuestra propia experiencia, tanto la de Hipertextual como la de
Movistar, que coedita esta edición y permite que este ebook pueda llegar a todos gratuitamente, y al mínimo precio admitido en Amazon para Kindle.

Contenido:
  1. Empresas y redes sociales: qué, quién, cómo y por qué
  2. Por qué y cuándo una empresa debe estar en redes sociales
  3. Qué comunicar: no todo es comunicable: límites y objetivos
  4. Cómo abordar un plan de Social Media
  5. Quién debe comunicar: el valor de la comunicación hecha por personas y no por marcas
  6. El rol del Community Manager: ¿necesario o prescindible?
  7. Las cuentas personales de los empleados
  8. Las cuentas corporativas en las redes sociales
  9. Las redes sociales en las que hay que estar y otras herramientas útiles
  10. Twitter para empresas
  11. 20 ideas para usar Twitter en las empresas
  12. Facebook para organizaciones: páginas públicas, grupos e insights
  13. Recomendaciones y consejos para tu página pública de Facebook
  14. Google+ para empresas
  15. LinkedIn: cómo usarlo desde la empresa
  16. Otras redes sociales donde una organización puede tener presencia online
  17. Herramientas útiles para empresas
  18. Redes sociales internas para empresas: por qué son necesarias y cuáles son
  19. La selección de personal mediante redes sociales
  20. Crisis en redes sociales
  21. Qué son las crisis en redes sociales y el efecto Streissand
  22. Cómo actuar en situaciones de crisis
  23. Casos de éxito en redes sociales: las experiencias de Movistar e Hipertextual
  24. Presencia online y conversación
  25. Atención al cliente
  26. Ayuda a la comunidad

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