Estrategias de Marketing Digital para PyMES

|
Estrategias de Marketing digital para PyMES
Español | 2.3 Mb | Pdf | Autores: Varios | Páginas: 196 | Publicación: 2013 | Pass:www.detodoprogramas.com
Descripción:
En esta guía publicada por la Asociación sin ánimo de lucro para el fomento del Comercio electrónico empresarial y de las Nuevas Tecnologías en la Comunidad Valenciana (ANETCOM) repasaremos algunos de los conceptos y de las herramientas que ya son imprescindibles para que las pymes puedan actuar proactivamente en un nuevo mundo digital.

Contenido:
  • Internet y la nueva era del marketing digital
  • Herramientas de marketing digital para las pymes
  • Las TIC, claves para la gestión del marketing en las pymes
  • Estar en la Red a través de un sitio web interactivo
  • Dar un paso adelante: vender también online
  • Identificar a nuestro cliente online
  • Vender online: convertir usuarios en clientes
  • “Offline” frente a “online”: Claves del éxito de las ventas online
  • Tener un blog para hablar de nosotros y conversar con los clientes
  • Recomendaciones antes de lanzarse a la blogosfera
  • La búsqueda de un posicionamiento en la Red
  • Gestionar nuestra visibilidad y nuestra reputación online
  • Tener una estrategia de diferenciación y posicionamiento en la Red
  • Email marketing vs spam: con permiso del usuario
  • Hacer publicidad online: ¿Por qué invertir en medios digitales?
  • El marketing móvil: los dispositivos móviles como soportes
  • Marketing viral
  • Nuevas aplicaciones multimedia para marketing digital
  • El marketing de influencia social: estar presente en las redes sociales
  • La decisión de estar en una red social: ¿para qué sirven?
  • ¿Por qué hacer marketing de redes sociales?
  • Crear una comunidad virtual y convertirnos en community manager
  • Crear una red social propia
  • Redes sociales. Twitter
  • Crear una comunidad online para investigar el mercado
  • Que tus clientes no te olviden: fidelización de clientes online

Descargar(Click en la Imagen)