Xtreme Kids "Brilla En Mi 2011"

|
Xtreme Kids  "Brilla En Mi 2011"
Español Latino | 85 Mb | Mp3 | Año:30 Setiembre 2011 | Pass:www.detodoprogramas.com
Descripcion:
Con mucha anticipación, Xtreme Kids presenta su tercer CD de alabanza en vivo para niños “Brilla En Mí”. Por medio de esta producción, el anhelo de Xtreme Kids es que a través de alabar y conocer más a Dios, los niños hispanos puedan creer en el futuro brillante que Dios tiene para sus vidas.
De nuevo, Xtreme Kids usa su música contemporánea y su inagotable energía para demostrarle a los niños que conocer a Dios es una aventura. Los temas de este CD/DVD incluyen “Tengo Un Sueño”, “Ya Ya”, “Este es el Momento” y la primer canción de adoración original por Xtreme Kids “Nací Para Amarte”.


Contenido CD:
01.Tengo un Sueño
02.Quiero Quiero
03.Ya Ya
04.Yo Soy Para Ti
05.Naci Para Amarte
06.Voy A Sonreir
07.Listo Para Brillar
08.Jesus Mi Fiel Amigo
09.Brilla En Mi
10.Este es el Momento
11.Jesus Tu Eres Todo Para Mi

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=K1V5R52K