Llave Kaspersky Internet Security 2012 [355 Dias Full]

|
Llaves Kaspersky Internet Security 2012  [355 Dias Full]
Rar | 2.1 Mb| Pass: www.detodoprogramas.com | Full
Descripcion:
Les traigo un key para Kis  2012.Antes de   introducir las nuevas Keys  no se olviden de eliminar la que tienen   introducida.
por alguna duda dejen   un comentario.



Compatibilidad de Versiòn:

  • Kaspersky Internet Security 2012
 INSTALAR LAS LLAVES:

  1. Tener  Kaspersky instalado si   no instalar
  2. Descargar    las llaves para activar tu Kaspersky que la podéis descargar de este    post
  3. Desconectar tu   internet
  4. Abrir tu   Kaspersky yo voy a activar el  Kaspersky 2010
  5. Nos vamos donde  pone licencia y   eliminamos nuestra licencia
  6. Metemos   este serial: T6B6K-8YK22-VBQH7-ZUZJG
  7. Este  serial lo he probado solo kaspersky  2010 y te  dirá fallo en el  servidor que es lo que queremos.
  8. Te  vas donde pone examinar… y busca tu llave la   pones y listo
  9. Ya  tienes tu   Kaspersky activado y  ya puedes activar tu internet

Si  tienes una version anterior a este   Kaspersky  sera casi lo mismo.
Descargar(Click en la Imagen)

11 comentarios:

  1. Anónimo13:27

    Muy bueno este post, eres el único que realmente me ayudó después de buscar por todos lados. Muchas gracias de verdad! :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:31

    grax por el aporte
    me funziono al 100%

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que les haya servido.
    Gracias por visitarnos, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola oye de verad ocupo esa key me la podrias pasar a mi correo es que la neta lo ocupo mi correo es hazaelsaavedra@hotmail.com por que me dice que no se encontro nada o que el link esta dañado

      Eliminar
  4. Anónimo15:26

    porgracias por el aporte
    me funziono al 100% recomiendo eres el unico!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:58

    exelente ahora tengo 365 dias de antivirus gratis ya no tendre que buscar mas llaves durante un año ,,,,,,,,,,,gran aporte de verdad que te mereces un 100,,,,,,,,,,realmente me funciono a la perfeccion .........gracias : ).............. ,como me puedo contactar contigo tengo un problema con otro programa y tu deves saber como se soluciona eres un experto..............

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15:21

    ME PIDE QUE TENGA CUENTA PREMIUM MMM

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15:02

    me pueden decir como lo agoo cual es el post

    ResponderEliminar
  8. pero donde carajo esta la key no la encuentro

    ResponderEliminar
  9. Ola amigo la verdad no se cuando subiste este post pero el link se callo y de verdad lo ocupo la neta lo ocupo te dejo mi correo es hazaelsaavedra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Ola amigo la verdad no se cuando subiste este post pero el link se callo y de verdad lo ocupo la neta lo ocupo te dejo mi correo es hazaelsaavedra@hotmail.com

    ResponderEliminar