Somos Uno - Generacion 12 [2011]

|
Generacion 12  "Somos Uno 2011"
Español  | 65 Mb  | CD | Año:2011| Pass:messiahking
Descripcion:
Generación 12 no es simplemente una banda. es parte de un ministerio que está fundado en amor a Dios y en compasión por las almas. Este año la pasión sigue siendo la misma el llevar un cristianismo puro a los diferentes lugares y que juntos adoremos como uno, es por eso que en este año la producción Somos Uno habla de eso “Este año nos esforazamos en escribir mejores canciones, en mejorar musicalmente y
que el disco toque y cambie vidas”

Temas:
01 Me Apasionas
02 Me Escojiste
03 Bajo Control
04 Somos Uno
05 Mi Manantial
06 Eres Santo
07 Vengo A Ti
08 Darte Gracias
09 Cantare
10 Dare Todo Por Tí
11 Quiero Mas
12 Eres Mi Canción
13 Me vuelvo A Ti
14 A Tus Pies
15 Vives En Mi


Descargar(Click en la Imagen)