Windows 7 Ultimate Final 64 Bits Español + Activador Full

|
Windows 7 Ultimate Final 64 Bits Español + Activador Full
Mul.Español | 2.7 Gb | Iso  | Booteable | 64 Bits | Pass:www.detodoprogramas.com
Descripcion:
Se instala de forma normal, iniciando el sistema de desde el DVD que incluye el Sistema Operativo con Win7 SP1, omitir el paso de introducir número de serie. Para activarlo se usar el loader de daz  que esta dentro de la carpeta ,despues de iniciar por primera vez el Sistema Operativo.
El idioma es español nativo, las descargas fueron realizadas desde los servidores de M$.

Requerimientos:
  • Procesador: 1 GHz
  • Memoria RAM: 1 GB de RAM (Recomendado 2 GB de RAM)
  • Tarjeta gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero)
  • Disco duro: 16 GB de espacio libre (Recomendado 20 GB de espacio libre)
  • Unidad óptica: DVD-R

Capturas:

Descargar(Click en la Imagen)

76 comentarios:

  1. los enlaces aparecen Linux764bit, esto es correcto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, para evitar ser borrado lo subí con ese nombre,
      pero tranquilo es el windows 7 ultimate 64 bits

      Eliminar
    2. Anónimo04:56

      Yo tengo windows ultimate de 32 bits si instalo este ME ASEGURAS QUE VA A QUEDAR CON 64 BITS? SALUDOS

      Eliminar
    3. Anónimo12:17

      hay q descargarse todas las partes

      Eliminar
    4. Anónimo12:18

      pregunto como cada parte pesa 2,96 gb

      Eliminar
  2. HEY PERO ESTA ACTIVADO O COMO LO ACTIVO SI NO LO ESTA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta activado, Para activarlo cuando acabes de instalarlo dentro de la carpeta que descargaste hay un archivo llamado activador ejecuta eso y Listo!

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Anónimo11:57

    lastima que con la velocidad que da rapidgarcha voy a tardar como 3 dias si al menos lo hubieras subido a mediafire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo09:29

      rapishare cre que es mas rapido que mf amigo muy util ek post muchas grcias

      Eliminar
  4. Anónimo21:05

    y solo el activador no lo podes publicar? gracias y saludos

    ResponderEliminar
  5. maximiliano20:08

    un garron rapidshare a 30k baja no da estar mas de 2 dias esperando para que terminecorriendo el riesgo de que den de baja los links.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usaras un gestor de descarga como el Mipony o JD, no bajarías a esa velocidad.

      Saludos!

      Eliminar
  6. Anónimo18:54

    la parte 4 está caido el link

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20:29

    Por que no encontré esta fenomenal página antes?

    Gracias por compartir con los que no tenemos nada.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20:47

    falta el codigo para descomprimir.. pasaloo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pass:www.detodoprogramas.com

      Saludos Cordiales!!

      Eliminar
  9. Anónimo07:44

    la parte 2 me esta dando error ya sea en firefox o con el pony.. voy a intentar una vez mas, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21:40

      no se que pasaria pero ya lo pude descargar bien, graciass!

      Eliminar
    2. Perfecto!
      Gracias por visitarnos y cualquier duda o sugerencia no dudes en comentarlo.

      Saludos!!

      Eliminar
  10. hey estoy descargando, espero que me funcione

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:12

    Muchas gracias ya lo descargue todo, ahora a intalar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo05:02

      aue paso lo instalaste y quedo bien te salieron los 64 bits???

      Eliminar
  12. Anónimo05:00

    espero que me salgan los 64 bits cuando instale estoy muy encabronado por tener 8gb de memoria ram y solo son utilizables 2.5 ...me conformo con que llegue a 4 o 5Gb

    ResponderEliminar
  13. Anónimo00:39

    Alguien que lo haya instalado que cuente como le fue

    ResponderEliminar
  14. Anónimo13:32

    me descargué todos los rar del 1 al 8 con MiPoni y al terminarse todas las descargas (5 horas cada una) me encuentro con la sorpresa de ke no me deja extraer los archivos de los rar, me tira error, ke el archivo está dañado y no se ke más, no se si a otro le habrá pasado lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has ingresado el password correctamente para descomprimir los archivos?

      Pass:www.detodoprogramas.com

      Saludos!!

      Eliminar
  15. Anónimo14:51

    Muchas gracias, he puesto el alldebrid para que vaya rapido xD dado que con la paliza de cerrar webs rapid baja a 30kb/s. Espero tambien que la version 64b tire mis 8 gigas de ram dado que la 32b de mi XP no lo hace... xD
    Saludos
    Naz

    ResponderEliminar
  16. Anónimo15:27

    esta caido !!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo18:49

    capo se cayeron la parte 6 y 7, podrias arreglarla x fa?? abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los links están bien, lo acabo de comprobar si sale error solo actualizar la pagina del servidor y listo, Saludos!

      Eliminar
  18. Anónimo08:53

    master cual es el serial? o ya viene seteado cuando lo instalas? pregunto esto xq dentro del iso no encontre ningun serial...
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No trae serial, lo que trae es un activador que con solo ejecutarlo lo activará de manera inmediata,Saludos!

      Eliminar
  19. Anónimo15:48

    hola man!! perdona q molestes! pero me acabo de bajar tu win7, todo ok, hasta lo grabe en dvd pero cuando booteo la maquina no me lo reconoce, y probe con el xp si lo bootea! q puede ser?? abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo16:10

    pues como lo grabaste como imagen iso o como yo lo descargue y luego lo ejecute y e salio el nero para quemarlo puse un dvd y lo grabe y si boteaa gracias Luis sos grande!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo16:39

    Monte la imagen y la grabe con el nero, no es q le meti el iso directamente en el dvd! no se q pasa, porque probe con un xp q tenia x las dudas, y si lo booteaba, pero ese nop :(

    ResponderEliminar
  22. Anónimo12:34

    el passs: www.detodoprogramas.com no me funciona solo me descomprime el Activador, el resto nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor escribir la contraseña no copiarlo y pegarlo porque ahí puedes copiar espacios en blanco y eso da error contraseña: www.detodoprogramas.com

      Eliminar
    2. Anónimo08:15

      la primra parte se descargo mal, pero tampoco me salio archivo dañado, me di cuenta xq pesaba menos q las demas, xq hasta la 7ma parte tenian q pesar iguales, asi lo volvi a descargar y ya se descomprimio, gracias x el aporte

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. .... Lo estoy descargando.
    Gracias por el aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo23:14

    es la primera ves q descargo un windons no hay alguien en linea q me ayude

    ResponderEliminar
  26. Anónimo19:06

    man, rapidshare puso clausula de descarga a 30kb a todos los gestores de descarga, yo uso jdownloader y me puso el cartelito avisando, es una peste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19:44

      Asi es, pero lo bueno que ya vuelve MEGAUPLOAD XD!.

      Eliminar
  27. ya se me descargo el archivo lo descomprimí y me sale una carpeta dentro hay unos archivo tengo que descomprimir esos dos o solamente el que dice GRMCULXFRER_ES_DVD ?? o si lo descomprimiera como lo quemo en el CD ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El OS es la imagen iso, pues eso hay que quemarlo en un DVD el otro archivo rar es el activador.
      Saludos!

      Eliminar
  28. donde esta el link de descarga ?

    ResponderEliminar
  29. Anónimo10:34

    Al final del post en Descargar

    ResponderEliminar
  30. esta copia de windows no funciona. Tiene problemas con las actualizaciones de windows. 1° un buen activador deberia impedir que el windows sea detectado como pirata.
    2° al terminar de instalar y querer colocar todas las actalizaciones que no requieren una validacion de windows da siempre error y no anda.
    Problemas que solo tiene esta copia de windows y no otra que tuve que usar a raiz de que no me anduvo esta.
    gracias de todos modos pero tendrias que ver que ocurre.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo13:52

    vaya cagada no actualiza...las cosas hay que comprobarlas antes de subirlas y ponere medallitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14:15

      cagada es lo que tenéis en el cerebro a mi me funciona este OS y si actualiza

      Eliminar
  32. Anónimo01:45

    amigo este SO es con SP1 o no ?? favor Responder Gracias

    ResponderEliminar
  33. Anónimo00:50

    Amigo , tiene todos los controles de audio , red , etc ?

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo00:58

    amigo el error lo tiene en la parte 3 no descomprime ... descomprime las primeras 2 y la tercera no deja ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, a mi me pasa lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Es verdad, a mi me pasa lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  36. uso JD y no baja a mas de 30kb

    ResponderEliminar
  37. Lo descargue sin problemas lo instalé y me funcionó muy bien, muchas gracias por tu aporte!

    ResponderEliminar
  38. Gracias ya lo descargue

    ResponderEliminar
  39. Anónimo03:12

    no me funciona el activador

    ResponderEliminar
  40. Anónimo00:08

    Men. Al descomprimIR GRMCULXFRER_ES_DVD no aparece ningun iso

    ResponderEliminar
  41. como se usa el activador???

    ResponderEliminar
  42. hola buenas tardes:

    "GRMCULXFRER_ES_DVD" me sale esa carpeta y no veo ningun iso, queme en un dvd lo que habia dentro de esta carpeta, bootie y no me arranca el autorun, como puedo traspasarlo correctamente a un dvd??

    ResponderEliminar
  43. Anónimo04:26

    No lo extrae Me da error en la parte 4

    ResponderEliminar
  44. Anónimo06:30

    Gracias mi Hno,. por compartir, lo necesitaba. Muchas Gracias, te felicito.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo21:07

    gracias viejito te agradezco infinito

    ResponderEliminar
  46. Anónimo14:16

    hola, lo baje pero el rar me dice que el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado y se cierra, tenes idea de por que es?
    gracias

    ResponderEliminar
  47. ME PASA LO MISMO!, O DONDE TIENES LINKS QUE NO SEAN DE RAPIDSHARE




















    ResponderEliminar
  48. Anónimo23:38

    Hola amigos bueno antes que nada muchas gracias Luis_Alfer por haber subido esta version de windows y te agradesco que los hayas subido en rapidshare ya que ahora rapidshare es el mas rapido, las primeras 7 partes tarde en bajarlas 4 minutos cada una, y el ultimo en 3 segundos XD, eso se logra con 8mb por segundo de internet XD.
    y bueno esos que dicen que los links estan caidos es mentira, lo acabo de bajar y todos los links funcionan muy bien.
    de nuevo gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  49. esta dando este error File owner's public traffic exhausted. (da3c7b74)en todas las partes y no se puede descargar.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo12:39

    el link ha muerto =(

    ResponderEliminar
  51. Anónimo21:42

    Tenes idea como instalarlo desde un usb por q no esta rota mi lectora dvd. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo18:55

    Me da la siguiente mensaje a la hora de ver el archivo Limux64its_Ultimat.txt

    Download not available
    Download permission denied by uploader. (0b67c2f5)

    ResponderEliminar