Los Juegos más esperados del 2012 [¿Cual es el Tuyo?]

|
Los juegos más esperados del 2012
Descripción:
En este post quiero compartir con ustedes algunos de los juegos que más espero para este año, y conocer cuáles son los suyos.


1. Mass Effect 3


Me encantó el primer juego, y el segundo lo jugué diez horas hasta que tuve un problema con mi PC. Hace unos días lo recomencé y espero terminarlo antes que salga esta tercera entrega. Si bien nunca he sido un fanático de los juegos de rol americanos, este es la excepción. Quizás sea esa mezcla con juego de acción, o el ambiente espacial, pero lo cierto es que ya es una de mis franquicias favoritas e incluso he llegado a comprarme un par de libros de ficción alrededor del universo de Mass Effect. Este tercer título, que sale en marzo, promete ser un excelente cierre para la trilogía.


2. Diablo 3



El año pasado me compré una PC nueva pensando en este juego. Después de casi diez años desde Diablo 2, todos esperamos este juego, a pesar que probablemente el juego multijugador en LAN esté restringido. Entre sus principales novedades está el matchmaking para batallas de 3 vs 3 y la posibilidad de comprar y vender ítems con dinero real. Dato: aquellos que tengan una suscripción anual de World of Warcraft podrán descargar este juego gratis.


3. Final Fantasy XIII-2


El XIII me gusto, a pesar de las críticas por ser demasiado lineal. Y este, parece ser un punto de quiebre en la saga, al comenzar a ofrecer DLCs (con el traje de Ezio incluido) y prometer una historia en la que viajaremos en el tiempo. Para muchos, la saga comenzó a decaer en el XII, pero creo que esta es una nueva oportunidad para enamorarse de la saga.


4. Grand Theft Auto V


Aún no está confirmado para este año, pero los rumores indican que sí. Incluso, a que sale antes del E3. Lo cierto es que estará ambientada en Los Santos y que podremos recorrerla por completo. Al parecer, la historia estará relacionada al fin del mundo y el personaje principal será un latino.


 5. Dota 2


Ahora que he dejado por un tiempo Fifa 12, Heroes of Newerth es mi pasatiempo virtual. Ese juego fue uno de los que surgieron tras el éxito de Dota, el mod de Warcraft 3 que saliera hace varios años y que se apropiara de las cabinas limeñas. Ahora, Valve pretende volver a conquistar a todos los fanáticos con Dota 2, manteniendo a los personajes y el estilo del juego. Por lo visto en los videos, será un éxito.


Esos son mis juegos más esperados, ¿cuáles son los suyos? ¿The Last of Us? ¿Starcraft II: Heart of the Swarm? ¿The Last Guardian? ¿Halo 4? ¿Tomb Raider?