El Secreto de Un Cybercafe Exitoso Guia Completa

|
Secretos Para Un Cyber Cafe Exitoso Guia Completa
Español | 1 Mb | Pdf | Pass:www.detodoprogramas.com
Descripción:
El hecho de que tengas este manual en tus manos y lo estés leyendo me dice que estas dispuesto a trabajar por tu propio bienestar y que tienes el firme propósito de elevar tus niveles de ingreso; Permíteme felicitarte por eso.
Este manual te presentará no sólo lo que tienes que hacer al abrir tu negocio de renta de computadoras, sino además, y a mi me parece lo más importante; te dirá lo que no debes hacer y que a la larga te permitirá ahorrar en costos y subir tus márgenes de ganancia.
Aquí no encontrarás un plan de negocios en el sentido estricto de la palabra; ciertamente, como veremos mas adelante es muy importante escribir un plan de negocios; sin embargo este no te garantiza
el éxito.
Más que eso, aquí encontraras todos aquellos errores que cometí al iniciar mi negocio y que me hicieron perder mi dinero; de estos errores vas a aprender para que tú no pierdas dinero, recuperes tu inversión y tengas amplios márgenes de ganancia en poco tiempo.

Contenido:
CAPITULO 1
EL SERVICIO; NUESTRO PRODUCTO
CAPITULO 2:
ELABORANDO UN PLAN DE NEGOCIOS
  • Definiendo nuestro nicho de mercado
CAPITULO 3: EL EQUIPO
CAPITULO 4:

LO QUE LA GENTE QUIERE, POR LO QUE LA GENTE PAGA
  • Atención personalizada.
  • Comodidad.
  • Privacidad.
CAPITULO 5:
CAPACITANDOTE TÚ MISMO
  • Lo que debes saber.
  • El software.
  • La mejor publicidad: De boca en boca.

CAPITULO 6:
ESTRATEGIAS PARA ELEVAR TUS INGRESOS
OTROS SERVICIOS QUE HARAN A TUS CLIENTES PERMANECER MAS TIEMPO EN TU LOCAL.

CAPITULO 7:
ESTRATEGIAS PARA DISMINUIR LOS COSTOS EN TU CIBERCAFÉ
  • Evita los pagos a terceros
  • Realiza tu mismo el mantenimiento.
  • Soporte externo
CAPITULO 8:
COMO MANTENER VIGENTE MI CIBERCAFÉ
  • El ahorro: pilar fundamental
  • Clientes cautivos; clientes de muchos años.
  • Los niños; las primarias, nuestros consumidores de mañana
CAPITULO 9:
DIAS DIFICILES PARA EL NEGOCIO
NOTAS ADICIONALES


Descargar(Click en la imagen)

6 comentarios:

  1. Anónimo21:51

    hola,me e descargado el manual
    del cyberlocutorio y me pide clave para descomprimir.
    cual es la clave?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23:37

    muchas gracias luis por haberme solventado el problema

    ResponderEliminar
  3. Anónimo00:08

    hola amigo agradeceria mucho que me facilites un de estos programas

    CyberAdmin 5 Full
    cyberplanet

    atte jose dandy_989qhotmail.com

    ResponderEliminar
  4. amigo no me puedo descargar el documento, lo puedes volver a subir, porfa pueden hacer video tutoriales de symfony 2.0

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13:43

    Super!!!

    ResponderEliminar