Programación Java-C/C++ Orientada a Objetos [Luis Joyanes Aguilar]

|
Programación Java-C/C++ Orientada a Objetos [Luis Joyanes Aguilar]
Español  | 8.77 Mb | PDF-163 páginas | Pass:siulegroj
  • Prólogo
    Cap 1: El desarrollo del Software
    Cap 2: Modularidad: Tipo abstractos de objetos
    Cap 3: Conceptos fundamentales de Programación orientada a objetos
    Cap 4: Lenguajes de programación orientada
    Cap 5: Modelado Objetos: Relaciones
    Cap 6: Clases y objetos en C++
    Cap 7: Clases Abstractas y herencia
    Cap 8: Polimorfismo
    Cap 9: Generisidad: Plantillas (templates)
    Cap 10: Excepciones
    Cap 11: Reutilización de Software en C++
    Cap 12: Diseño orientado a objetos (notaciones Booch, Rumbaugh y Coad/Yourdon)
    Cap 13: De C a C++
    Cap 14: Construcción de software C++/C
    Cap 15: Puesta a puntos de programas en C++ – Errores típicos de programación

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=STTDD16

7 comentarios:

  1. nu ma q buen libro gracias hermano!!

    ResponderEliminar
  2. ME ALEGRA QUE TE SIRVIERA GALO,GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR TU COMENTARIO.SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22:47

    Hola, Soy sonia gracias por el libro, lo descarge pero me pide contraseña... me la facilitarias? Un saludo

    ResponderEliminar
  4. HOLA SONIA EL Pass:siulegroj GRACIAS POR VISITARNOS

    SALUDOS Y SUERTE!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:43

    Sonia.......Muchas gracias por tan pronta respuesta... por cierto di con tu blog de casualidad y esta genial soy estudiante de lic. en diseño de software y me voy a apoyar en tu rincón y el de tus blogs amigas. Un salido muy grande

    ResponderEliminar
  6. ME ALEGRA Q TE SIRVIERA ESTE APORTE SONIA
    GRACIAS PO DEJAR TU COMENTARIO

    SALUDOS Y EXITOS EN TODO!!

    ResponderEliminar
  7. estoy a punto descaragr el libro creo que es interesante adema ami no me gusta programar.
    pero me gusta la informatica me dedico mas seguridad informatica.. pero me gustaria conocer blog de SINIA.. me puedes pasar el enlace.. gracias..
    pero voy descargar para compartir con los restos.

    ResponderEliminar