Como Cambiar la Imagen de Fondo de Google

|

Descripcion:
Hola talves algunos ya se dieron cuento y talves otros no pero ya se puede cambiar la imagen de fondo de google a tu gusto y se puede hacer en cuelquier pagina de google sea cual sea de Peru de
colombia de chile etc.. de cualquiera y se puede en los navegadore Internet Explorer Firefox  Safari y Chrome e assi que les dejo este tutorial para que sepan como cambiarla

IMPORTANTE:PARA PODER PONER UNA IMAGEN NESESITAS TENER UNA CUENTA DE GOOGLE O YOUTUBE
BIEN COMENZEMOS


como pueden ver esta la paguina de google normal
accedo a mi cuenta de google o youtube


Como pueden ver yo ya estoy logueado en mi cuenta de youtube asi yo la tengp eh
despues le dan click en cambiar imagende fondo (esta en la parte inferior izquierda)


Y les aparecera una ventana donde aperecen imagenes de muetra o pueden seleccionar una ustedes de su computadora

Le dan a examinar y la seleccionan la imagen de su pc y le dan subir
NOTA:NO SE PUEDEN IMAGENES MUY CORTAS YA QUE GOOGLE TE DIRA NO SE PUEDE ESE TIPO DE IMAGEN TIENE QUE CON UNA RESOLUCION MAYOR DE 800X600

se espéran unos segundos ah que se suba la foto y apareca en la paguina y listo han cambiado el aburrido fondo blanco de googl espero que les haya gustado este tutorialsi les gusto comenten
 Comentar es agradecer

1 comentario:

  1. Alex16:46

    oe que buena no sabia como hacer esto gracias man

    ResponderEliminar